viernes, 20 de marzo de 2020

Anécdota.

Hola a todos. Muchas veces durante este curso hemos trabajado las anécdotas, las hemos escrito y hemos contado muchas durante las asambleas. Seguro que en estos días que hemos estado en casa nos han sucedido muchas cosas que podemos contar en una anécdota.

Les recuerdo lo que es una anécdota y les añado unas actividades en las que tienen que escribir una (o varias si lo prefieren) que les haya pasado a ustedes y otra anécdota que le pasó a una niña que fue a la playa. 

Les invito a que hagan un dibujo como hacemos siempre en clase. Un beso fuerte para todos y aquí les dejo una que me sucedió a mi hace unos días.

Hace unos días mi hijo y yo decidimos bañar a nuestra cobaya Poli. Para ello la llevamos al baño para ponerla debajo del chorro, pero como mi hijo aún es muy pequeño se asustó y Poli se escapó por toda la casa. Pasamos varios minutos buscándolo y finalmente lo encontramos escondido detrás de una cortina y lo pudimos bañar sin ningún tipo de problema. Mi hijo se lo pasó tan bien buscándolo que ahora me pide bañar a Poli todos los días.






No hay comentarios:

Publicar un comentario