viernes, 15 de mayo de 2020

Viernes 15 de mayo.

Hola a todos y todas. Como se acordarán antes de irnos del cole, estábamos haciendo en un libro de recetas. Yo tenía pensado terminarlo a la vuelta, pero quizás podemos ir haciéndolo por internet. 

Así que para este fin de semana la tarea es muy fácil.
  • Leernos varias veces la lectura que nos mando Eva y grabarnos leyéndola muy bien.
  • Hacer otra receta de cocina. Aquí debajo les pongo un guion. Si quieren la pueden hacer a mano y me la mandan y yo la escaneo y la paso a ordenador o hacerla directamente en el ordenador como hicieron algunos de ustedes la otra vez.

Las partes que debe tener la receta son:

Nombre:
Tiempo de elaboración:
Con o sin horno:
Ingredientes:
Elaboración:
Foto o dibujo:

La foto o el dibujo me lo pueden mandar por separado y luego yo hago el libro de recetas desde mi casa. Podrían hacer una receta que vayan a cocinar en casa el fin de semana y así pueden sacar fotos.


Para finalizar les pongo el enlace al blog de Educación Física ya que allí colgué juegos relacionados con Canarias. Pueden hacer puzles, jugar al ahorcado, al pasapalabra e incluso hacer algunas manualidades. Estas tareas no son obligatorias.


También les mando el enlace al blog de inglés para que trabajen las actividades que les envía Kristina. la profe de Inglés. Yo he visto las actividades y son muy divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario